Sant Antoni ha acogido este fin de semana varias actividades de música, danza, tradiciones, gastronomía y solidaridad.

Hablando de música, residentes y turistas disfrutaron el viernes con jazz en vivo en la plaza de la iglesia, el sábado con el grupo WindRose en los bares del Arenal, y el domingo por la noche con la mítica banda ibicenca UC en el passeig de Ses Fonts. Mientras, el viernes hubo exhibición del Club de Gimnasia Rítmica Portmany en Sa Punta des Molí y el domingo de APE Dream Dance.

Precisamente el domingo se celebró la Festa de la Terra. En ella, además de la segunda jornada del mercadillo solidario a favor de Care4Cats y RqueR, hubo un mercado con productos del huerto, degustación de sandías y exposición de piezas d ela Associació Artesanal Portmany, ball pagès con sa colla de Sant Mateu y una sardinada popular con verduras de la tierra en la que se invitó a todo aquel que llegara vestido de pagès.

Noticias relacionadas

GRAN REPERCUSIÓN DE 'KU, LA MEJOR DISCOTECA DEL MUNDO'

La publicación el pasado domingo 21 de agosto del artículo titulado KU, «la mejor discoteca del mundo» y sus dorados años 80 suscitó la reacción de numerosos lectores en la web de PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA.

Fueron varias las personas que plantearon si el ocio ha evolucionado del modo correcto o no en Eivissa desde aquellos dorados años 80. Frases como «añoramos lo que fue la isla de Ibiza. Una isla todavía no masificada, con turismo familiar y de ocio, con turismo de playa y de discotecas, de sandalias y náutico...» dejaban entrever una cierta mirada nostálgica hacia lo que fue Eivissa en el pasado.

Si quieres aportar información, anécdotas o fotografías sobre lo que fue la isla de Eivissa y sus lugares emblemáticos en los años 70 y 80, puedes escribirnos al correo electrónico redaccion@periodicodeibiza.es con el asunto: Historia de Eivissa