Incomprensible que se pueda subir a un avión con un arma

La Policía debe dar muchas explicaciones ante el incidente vivido en un avión que despegaba de Eivissa y donde se produjo el disparo de un arma por parte de un agente. Es incomprensible que se pueda subir un arma sin asegurarse primero de que no va a dispararse. Un tema muy delicado y deja en cuestión la seguridad en los aviones.

Tras la ‘saturación’ toca ir a las ferias turísticas

No falta mucho para que algunos de los políticos que denuncian la saturación por culpa de los turistas preparen sus maletas para acudir a las ferias turísticas internacionales para captar visitantes. ¿Incomprensible verdad? El director de promoción turística dice que no se captan turistas para la temporada de verano pero en los carteles solo aparecen imágenes de playas. ¿Irán este año?

Sentido común ante un debate muy poco razonable

Excelente el artículo publicado ayer en este periódico del economista Antoni Riera a propósito de la saturación turística. Dice Riera que es una entelequia intentar reducir el impacto en el número de visitantes cuando precisamente la economía balear depende de esos volúmenes para seguir creciendo. Sin embargo, algunos políticos prefieren hacer demagogia barata.