Más coches que la población habitual de Eivissa

Las cifras que ha dado la Autoritat Portuària sobre la presencia de vehículos en Eivissa es realmente llamativa. Se calcula que hay unos 160.000 vehículos en estos momentos en la isla, es decir, que hay más coches que residentes. Quizás habría que analizar si el transporte público cumple las expectativas para que todo el mundo utilice coche en la isla.

Una ‘Real Academia’ que descubre la gastronomía ibicenca

Ha llamado mucho la atención que en la nueva Real Academia de Gastronomía de Eivissa no haya presencia de personas que han luchado durante años por la gastronomía de la isla. Seguro que a muchos de los integrantes les mueve la necesidad de promover la gastronomía local, pero también los hay que usan esta «Real Academia» para publicitar sus egos personales.

El Bloop Festival estalla contra Sant Antoni

Es posible que a los integrantes del Bloop Festival les hubiese sido más rentable (para garantizarse las subvenciones, sobre todo) no manifestarse sobre la falta de apoyo del Ayuntamiento de Sant Antoni. A tenor del ataque de Francisco Tienda en las redes sociales, Bloop Festival ya puede buscarse un nuevo municipio para el año que viene. En Sant Antoni lo tienen mal.