Reunión de la Junta de Seguridad

Sant Joan controlará el aforo de Benirrás ante la masificación que se produce cada domingo

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la playa de Benirràs.

Imagen de archivo de la playa de Benirràs.

01-01-1980

La Junta Local de Seguridad se ha reunido este jueves en el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja con el objeto de tratar la problemática que supone la gran afluencia de personas y vehículos a la playa de Benirrás los domingos al atardecer. Por todo ello y con el objeto de minimizar los efectos negativos que dicha masificación pudiera estar generando, el Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección Insular y la Delegación del Gobierno acordaron la celebración de la citada Junta Local de Seguridad, siendo la segunda vez este verano. En la misma se han acordado los siguientes puntos:
1. Creación de una Comisión de Coordinación Policial, mediante la cual y a través de reuniones periódicas Policía Local y Guardia Civil coordinaran las acciones necesarias para atajar esta problemática.
Así mismo se está promoviéndola colaboración con cuerpos de la Policía Local de otros municipios afectados
2. Convocatorias de los Consejos de Seguridad Local que establece el Real Decreto que regula las JLS al fin de optimizar la participación ciudadana que hasta ahora tan buenos resultados ha dado.
3. Estudiar, en base a la Ordenanza de Tráfico del ayuntamiento, la colocación de señales verticales, así como la aplicación de otro tipo de medidas que redunden en la mejora del uso de la zona.
4. Control del aforo de la playa de Benirrás
5. También se ha acordado solicitar la colaboración de la Comunidad Autónoma en todos aquellos aspectos en los cuáles son competentes

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Calderon
Hace más de 3 años

La Ibiza del "paraiso"... ríete tú. Masificación y más masificación en toda la jodida isla.

Valoración:1menosmas

Gall des amunts
Hace más de 3 años

Confirmo que en san juan solo hay 3 policias locales, que ademas tienen vacaciones y no trabajan todos los dias. Cuando hay una emergencia o un bar ruidoso por la noche te desvian la llamada y a lo mejor te atienden al dia sigueinte si hay alguna patrulla disponible. menos mal que no hay muchas emergencias en la zona, pero considero que esto es de traca y solo venden humo

Valoración:9menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Que pretende controlar este Ayuntamiento con 3 policías locales y una Guardia civil desbordada. No se porque estos políticos se empeñan en vender humo, no se si se acercan las elecciones o no entiendo nada.

Valoración:10menosmas

jose riera
Hace más de 3 años

Ahora que esta terminando agosto?? Estara aprobado en octubre??

Valoración:11menosmas

destroyer
Hace más de 3 años

La ibiza sin normas se va quedando atrás al paso de las masas y la permisividad llega a su fin.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1