La muestra se puede ver en la sala Walter Benjamin de Sant Antoni.

El espacio cultural Walter Benjamin de Sant Antoni, antes conocido como Sa Punta des Molí, acoge desde hoy a las

20.30 horas y hasta el próximo 9 de septiembre una exposición conjunta de cinco artistas residentes en Eivissa: Mauro García Socuéllamos, Charlotte Mensforth, Petra Reimers, Marina Ferrer y Luis Gallego.

La muestra, coordinada por el colectivo Art Club, lleva por nombre Joint venture y en ella se podrán ver varias obras de estos artistas procedentes de dos vertientes del arte como la pintura de Mauro García Socuéllamos, Petra Reimers y Marina Ferrer y la escultura de Charlotte Mensforth y Luis Gallego.

Además, varios de ellos emplean para sus creaciones materiales reciclados, como Gallego conocido en Eivissa por sus creaciones de unos animales muy particulares, o Reimers, quien se dedica a la recuperación de materiales para luego componer collages, ensamblajes y esculturas.

LA CITA

Exposición. Joint venture de Mauro García Socuéllamos, Charlotte Mensforth, Petra Reimers, Marina Ferrer y Luis Gallego se inaugura hoy a las 20.30 horas en la sala Walter Benjamin de Sant Antoni. Se podrá ver hasta el 9 de septiembre de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas.