Este martes llega al hotel Iberostar de Santa Eulària, situado junto a la urbanización Sargamassa, una nueva jornada del exitoso ciclo Iberostar Open.

Air Cinema que comenzó a desarrollarse el pasado 1 de julio y que terminará el próximo 31 de octubre. Según sus organizadores consiste en una innovadora manera de poder ver el cine durante el verano ya que se trata de la primera vez que una cadena hotelera organiza unas jornadas de cine al aire libre para sus huéspedes. Concretamente se trata de una vuelta de tuerca al tradicional concepto de cines de verano, donde los espectadores disfrutan de una tranquila noche mientras ven sus películas favoritas.

En este caso a lo largo de casi cuatro meses se han seleccionado un total de treinta títulos que recogen grandes clásicos y éxitos de todos los tiempos del cine como Desayuno con diamantes, La ventana indiscreta o Titanic. Y todo ello con una oferta que incluye palomitas, golosinas o packs románticos para quienes prefieran ver la película en la habitación. Además, durante la jornada el hotel se viste de gala bajo la temática del cine de los años 50 y 60 para recordar a todos los huéspedes su cita para la noche.