Todo sigue igual en el West End

Es muy preocupante que los empresarios tengan que hacer frente a los delincuentes en el West End. La seguridad ciudadana no ha mejorado ni un ápice en Sant Antoni a pesar de las expectativas creadas con el fichaje de Ángeles Gallardo, un nombramiento criticado ayer por el PP. Mientras algunos concejales insultan a vecinos y periodistas en Facebook, en Sant Antoni la situación empeora día a día. Y ya llevan más de un año gobernando.

Siguen los abusos para privatizar la costa

Afortunadamente, los ciudadanos conocen perfectamente sus derechos en materia de demarcación de costas y han evitado en sa Caixota que la propiedad de una urbanización pudiese instalar una puerta para vetar la entrada en la calle. ¿Es posible que en los tiempos que corren algunos aún crean que son propietarios de la costa? Deberían tomarse medidas muy contundentes contra estos abusos.

El Govern calma el debate sobre el exceso de turistas

Afortunadamente el sentido común ha imperado en el Govern y el viernes la portavoz, la ibicenca Pilar Costa, dejó claro que no sobran turistas. Está muy bien esta postura clara y rotunda porque algunos miembros del Ejecutivo y medios afines estaban empezando, de nuevo, a intensificar su campaña sobre el agobio, el colapso y demás teorías que solo intentan desprestigiar al sector turístico. Ese no era el camino.