La cantante albaceteña María de los Ángeles Rozalén Ortuño, popularmente conocida como Rozalén, ha elegido la fecha de este domingo 4 de septiembre y el lugar de Las Dalias para actuar por primera vez en Eivissa.

El concierto comenzará a las 21.00 horas y en él esta cantautora hará un repaso a una corta pero exitosa carrera fundamentada en una hermosa voz y originales e intimistas letras cargadas de mensaje. Además, actuará con una traductora simultánea de lenguaje de signos.

Incipiente carrera

Su primer disco fue Con derecho a... publicado en 2013 y que incluía el tema 80 veces, cuyo vídeo, grabado junto a Beatriz Romero, arrasó en YouTube al superar el millón de visitas días después de su publicación, y Comiéndote a besos, un tema dedicado a las personas seropositivas que logró superar el arrollador éxito del anterior. Tras una exitosa gira en la que llenó teatros y salas de España, Argentina o Uruguay y ser galardonada en los Premios Dial como una de las artistas españolas del año, en diciembre de 2014 obtuvo su primer disco de oro tras superar las 20.000 copias vendidas.

A principios de 2015 pone voz a la banda sonora de la película Perdiendo el Norte, y publica su segundo disco de estudio, Quién me ha visto..., compuesto por 12 temas de su puño y letra. Un disco que se situó durante varias semanas en el puesto número 1 en las listas de ventas y que se ha mantenido en lo más alto de plataformas digitales como Itunes.

Todo ello, ha llamado la atención de artistas como Víctor Manuel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, quienes ya cuentan con ella como artista invitada en sus conciertos.

Precio de las entradas

El precio de la entrada anticipada es de 15 euros y ya puede adquirirse en Delta Discos de Eivissa, en Holidays Santa Eulalia, en Las Dalias y en www.ticketea.com. En la puerta costarán 20 euros.