Todos hubieran actuado igual con una tortuga atrapada

Los expertos han dicho que cuando algún pescador o navegante encuentren una tortuga atrapada en aparejos de pesca hay que avisar al 112. Se trata, sin duda, de una recomendación que hay que hacer caso, pero cualquier navegante hubiese hecho lo mismo que hicieron los pescadores el domingo: recoger la tortuga del mar, quitarle los aparejos, y devolverla al mar.

La reunión del apeadero podría haberse hecho en Eivissa

Es sorprendente que la reunión para decidir el apeadero de las barcas de Formentera se hiciese ayer en Palma y que tuviesen que desplazarse hasta la capital Torres, Ferrer y Ruiz cuando era mucho más fácil, y sobre todo más políticamente correcto, que viniese a Eivissa el presidente de la Autoritat Portuària. Pero parece que Armengol quería apuntarse el tanto del acuerdo.

Valdés haría bien en revisar todo lo que ha escrito sobre Cala Salada

Sería un buen ejercicio democrático que Pablo Valdés revisara todo lo que ha escrito contra este medio en relación a Cala Salada. Ha llegado a decir que se manipulaban las fotografías. Y se ha quedado tan ancho. Sin embargo, el lunes, cuando un periodista de este medio le preguntó que concretara, todo fueron balones fuera. Revise su perfil de Facebook y conténgase un poco.