Exigen la dimisión del alcalde de Sant Joan por su «inacción» ante la saturación de Benirràs

| Eivissa |

Valorar:
preload

31-08-2016

La oposición en el Ayuntamiento de Sant Joan criticó ayer duramente la «dejadez» del alcalde del municipio, Antoni Marí ‘Carraca’, frente a la saturación que sufre la playa de Benirràs, en concreto los domingos durante la conocida como ‘fiesta de los tambores’. El grupo municipal socialista pedirá en el próximo pleno municipal que el alcalde «dé cuenta de la gestión realizada hasta el día de hoy para solucionar los problemas de saturación que afectan a la cala», donde para el citado evento se llegan a concentrar hasta 3.000 personas y un millar de vehículos. El portavoz socialista, Pep Torres ‘Peret’, lamentó que el equipo de gobierno «no haya dado una solución a este grave problema», por lo que exigirá a ‘Carraca’ que ponga sobre la mesa los criterios e informes que se han elaborado hasta la fecha «para conocer el grado de implicación del equipo de gobierno y su interés real para solucionar esta situación».

Más crítico se mostró el concejal de Mas Eivissa José Luis Rodríguez, quien ayer pidió la dimisión del alcalde «por su negligencia, nepotismo, dejadez, omisión e inacción ante una situación tan grave». Rodríguez propone cerrar el tráfico a los vehículos cuando estén llenos los aparcamientos y recuperar el servicio de autobús.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alfonsomarimari
Hace más de 3 años

A nuestro alcalde, no lo critiqueis, es de lo mejorcito que hemos tenido, ha traido prosperidad al pueblo y a los vecinos. A muchos pueblos de Ibiza y otros sitios les gustaría tener un alcalde con su categoría.

Valoración:-11menosmas

joancastells
Hace más de 3 años

Los pueblos con una idiosincrasia especial, suelen tener unas características, ya heredadas desde la antiguedad, por ejemplo, la defensa de las propiedades, y su conservación, incluso con matrimonios convenidos, para que los herederos fueran acumulando riqueza y poder. En la actualidad, la defensa de los patrimonios, sobrepasa cualquier intento de regularizar. En consecuencia los politicos son meros portavoces de las familias con mas peso, y aunque teoricamente se adapten al funcionamiento democratico, si hay que hacer trampas las haremos.

Valoración:15menosmas

toniriera
Hace más de 3 años

Business are business, all the time, all around. O que hus creieu, que sa politica era per beneficiar a n'es pobres?. Anau, anau.

Valoración:8menosmas

Ibicenca
Hace más de 3 años

Ojo con lo que se decide hacer en benirras, es una playa muy querida por los residentes y os lo tendréis que currar para que quedemos satisfechos.

Valoración:4menosmas

ES CUESTIÓN DE TIEMPO
Hace más de 3 años

Bonito negocio para el dueño de estos bancales. Estuve hace poco. Que allí ocurra una desgracia es cuestión de tiempo.

Valoración:1menosmas

peep
Hace más de 3 años

jo el votere ses proximes eleccions

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1