Difíciles de entender las críticas del PP con la estación marítima

La portavoz del PP en Vila, Virginia Marí, compareció ayer en los medios para criticar que su grupo no fuese informado por la ubicación de la nueva estación marítima de Formentera. Quizás hubiese podido ser informada antes, cierto, pero lo que no parece razonable es que critique la ubicación, que tiene el visto bueno y el consenso de todas las instituciones implicadas.

El Pacte 3.0, igual que los otros dos

No sorprende nada que empiecen las críticas internas en el Govern del Pacte. El primero en recibir críticas ha sido Biel Barceló, algunas de forma velada por compañeros suyos y otras de dirigentes de Podemos. No extraña lo más mínimo. En la primera edición ocurrió lo mismo. Y en la segunda, recordemos, se rompió con UM y Antich no pudo ni presentar presupuestos en su último año.

Serénese señor Valdés, que queda mucho de legislatura

Pablo Valdés volvió ayer a desmelenarse en el pleno con ataques a este medio por los reportajes sobre Cala Salada. Lástima que no leyese el publicado en Diario de Ibiza con el título «Quebradero de cabeza en Cala Salada», donde se explicaban los problemas que había con las restricciones. Lo mejor que podría hacer Valdés es serenarse. Queda mucha legislatura aún.