Kike Sarasola, embajador de Ibiza Luxury Destination.

El club de producto de empresas de Fomento del Turismo de Eivissa, Ibiza Luxury Destination (ILD), celebrará el próximo vienes 9 de septiembre la presentación de su nuevo catálogo 2016 en el Gran Hotel Montesol, una cita a la que asistirán algunos de sus embajadores.

En este acto se entregará el distintivo honorífico a las personalidades que defienden la marca Ibiza en todo el mundo, como el exjinete y empresario hotelero, Kike Sarasola, que ya ha confirmado su presencia.

Este encuentro acogerá, además, a representantes de distintas instituciones de la isla y a las 42 empresas asociadas a ILD, «que posicionan a la isla como la marca de calidad y confianza para turistas y residentes, garantizando la trazabilidad de un producto que cada año atrae a más visitantes por sus propios atractivos», aseguran desde Ibiza Luxury Destination. En el marco de las actividades que impulsa este grupo de empresas se incluye su presencia en ferias internacionales de turismo, en colaboración con el departamento de promoción turística del Consell d’Eivissa, o la publicación de este catálogo, presente en las mismas y que posiciona a la isla en el marco del turismo de lujo.

En el catálogo que se entregará durante este evento se incluye información de los socios del Ibiza Luxury Destination, de la isla y entrevistas a sus embajadores.

Además de Sarasola el resto de embajadores de esta nueva edición de ILD son el escritor Javier Moro, la periodista y actriz Cayetana Guillén Cuervo, los exfutbolistas Kiko Narváez, Aitor Ocio y Chico Flores y la colaboradora televisiva Carmen Lomana.