El coordinador de transportes está para trabajar, no para teorizar

El concejal de Podemos en Sant Joan, Di Terlizzi, ha ofrecido su ayuda al ayuntamiento para regular el tráfico en Benirrás. En un tono altivo, el concejal podemita quiere salvar los papeles a ‘Carraca’. Si es así, por fin conoceremos la función que desarrolla Di Terlizzi como coordinador de transporte del Consell. Al fin y al cabo, está para trabajar, no para teorizar.

La última de Podemos: vetar a empresas

Sin duda, los dirigentes de Podemos se han tomado al pie de la letra lo de la nueva política. Porque no se puede calificar de otra forma que la diputada Laura Camargo, en rueda de prensa, pidiese el veto para una empresa de comunicación porque el propietario fue multado en un caso judicial. Podemos no puede saltarse la ley ni pasar por encima de ella. Y debe respetar el Estado de Derecho.

Soberbia de algunos concejales en Sant Antoni

Uno de los elementos más sorprendentes de los plenos de Sant Antoni es la actitud prepotente que utilizan algunos miembros del gobierno municipal, sobre todo los integrantes de Reinicia, cuando se dirigen a la oposición. Les perdonan la vida y tratan a los ediles populares como si fuesen tontos. ¿Le parece bien esta actitud al alcalde? ¿Y a los ediles del PI?