Una turista denuncia que un taxista pirata quería cobrarle 20 euros de ses Salines a Sant Francesc

| Eivissa |

Valorar:
Imagen de archivo de un retén municipal con taxis pirata interceptados.

Imagen de archivo de un retén municipal con taxis pirata interceptados.

Los meses más fuertes de temporada ya han pasado, pero los taxistas piratas siguen campando por Eivissa. La asociación de taxistas profesionales Elite Corsaris d’Eivissa denuncia que, pese a que la temporada alta ya ha pasado, los taxis pirata siguen trabajando a la salida de las principales discotecas y en momentos de grandes aglomeraciones. Por ello, Elite Corsaris continúa recabando testimonios de clientes estafados por los piratas del taxi. Uno de los últimos casos es el de una turista que relataba a un profesional del taxi oficial que un pirata le había pedido 20 euros por ir de ses Salines a Sant Francesc, un trayecto de poco más de tres kilómetros por el que se cobran oficialmente unos 7,5 euros. Esta asociación profesional sigue reclamando más inspectores de transporte en Eivissa y recuerdan que cada día sufren amenazas por parte de los taxistas pirata. «Amenazas, insultos, agresividad...sin salir del coche y solo por grabar en la parada, en la calle. ¿Tendremos que pedirles permiso a los piratas para poder hacer nuestro trabajo?», se preguntan desde Elite Corsaris.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Solucion mejorar el servicio
Hace más de 4 años

El pirata abusa porque segun que hora los taxis "legales" no van
Valoración:3menosmas

Catalina
Hace más de 4 años

Los taxistas son los primeros que no respetan nada que parecen lanzaderas por la autovia ..!!respeten ustedes primero las normas de circulación y a los que circulamos por las mismas vías y luego pidan que se respete su trabajo !!
Valoración:8menosmas

jose riera
Hace más de 4 años

Que aporte ticket y acuda a consumo
Valoración:4menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Que la turista acuda a consumo y denuncie........
Valoración:4menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Siempre las mismas noticias...los residentes tenemos que pedirle a los taxistas( pesetas) que no nos saquen de la carretera no nos invistan presionando por detras. Nos insultes a los que somos conductores ??? Esto se lamentara el dia que muera alguien..xq parecen carreteras y taxis de la pelicula de fast de fourius
Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1