Josef Ajram impartirá una ponencia sobre superación.

La Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa y Formentera, PIMEEF, celebrará el próximo sábado 8 de octubre en el Palacio de Congresos de Eivissa sus Premis PIMEEF 2016.

Según ha señalado el presidente de la patronal Alfonso Rojo, en una nota de prensa, este evento «está concebido con la idea de que se convierta en una cita anual con la excelencia, la calidad, el reconocimiento y el disfrute de galardonados y asistentes.

Para ello, incluirán una ponencia que liderará Josef Ajram y que seguirá la línea de la enunciada por el coach Emilio Duró el pasado año.

La temática de esta charla abordará temas como la motivación, la superación, el trabajo en equipo o el emprendimiento.

En el marco de esta acción se entregarán los Premios PIMEEF 2016 destinados a «poner en valor el esfuerzo de las empresas más relevantes de las islas».

Así serán un total de seis los galardones otorgados, a la pequeña empresa, a la mediana empresa, un premio a la trayectoria empresarial, un premio a la empresa revelación, un premio al autónomo del año y por último, un premio a una empresa consolidada en Formentera.

Ladrilleras Ibicencas se hizo en 2015 con el premio a la Trayectoria Empresarial, Instalaciones Vicente Guasch y Cardona obtuvo el premio a la Mediana Empresa, el Instituto de Idiomas Ibiza recibió el reconocimiento a la Pequeña Empresa del año 2015, mientras que el Autónomo del Año fue para Mariano Torres del Bar Can Pou. Por su parte la diseñadora Elisa Pomar, recogió el galardón a la Empresa Revelación 2015, y Wecobol fue el premiado en la categoría de Empresa de Formentera.