Joan de Son Rapinya dará el pregón de Sant Miquel.

El youtuber mallorquín Joan de Son Rapinya, conocido desde hace años por mostrar sus canciones, sus trucos de magia, sus raps de flamenco fusión y su crítica social en su canal que supera los 56.000 suscriptores, será el gran protagonista de las Festes de Sant Miquel. Estará presente el próximo viernes 30 de septiembre, actuando y dando el pregón en un día en el que también actuarán Los canallas del Guateke.

Por lo demás, el programa incluye actividades para todos los públicos desde el 10 de septiembre al 2 de octubre. Lo más reciente será este sábado a las 21.00 horas con una torrada popular en la plaza. Después, el domingo 18 habrá una ballada al Pí d’en Basuró, en la carretera de Sant Miquel con Sant Mateu; el viernes 23 una fiesta infantil y la representación de la obra Una llegítima enverinada; el sábado 24 una xerrada en la plaza a cargo de Joan Marí y un intercambio cultural con la Rondalla del Pla de Petra; el viernes 1 de octubre los conciertos de Joaquín Garli y Quin Delibat! y finalmente, el cierre, el día 2 con Sa Colla de Labritja, una exposición de motos antiguas, y la representación de Peluts i Pelats.

Además, el programa incluye el día grande de Sant Miquel, el 29 de septiembre, con misa, procesión, ball pagès y concierto de Ibiza Players.