La tienda de muebles y galería de arte Le Pigeon Voyageur, situada a la entrada de Eivissa, en el kilómetro 1.8 de la carretera que da acceso desde Sant Antoni, celebra este viernes su segundo aniversario inaugurando una exposición de Sandro Zendralli.

En la muestra se podrán ver una selección de distintas obras de este artista suizo, nacido en Mendrisio el 11 de abril de 1946, y que después de más de cuarenta años de trayectoria ha destacado por ser capaz de diseñar y construir las más bellas urbanizaciones de Bellinzona mientras creaba cuadros coloristas y vitales que irradian positividad.

La inauguración está previsto que comience a las 20.00 horas y en ella, además de dialogar con el propio Sandro Zendralli, residente en la isla de Eivissa desde hace año y medio, los visitantes disfrutarán con una mezcla de cocktail, música, muebles de diseño y arte.

LA CITA

Inauguración. La exposición de Sandro Zendralli se inaugura mañana a partir de las 20.00 horas en la galería Le Pigeon Voyageur (Carretera Ibiza-Sant Antoni, km.1.8)