La Asociación Cultural Wabiza ya ha presentado las actividades infantiles que han organizado para una nueva edición de su Semana Cultural Japonesa de Ibiza que llevan celebrando de forma ininterrumpida desde 2008.

Así, para el viernes 21 de octubre en la sala polivalente del C19 de Eivissa se ha preparado, de 18.30 a 19.30 horas, un taller de bonsais impartido por la asociación Amigos del Bonsai que costará 5 euros, así como la representación de la obra de teatro del estilo Kamishibai titulada Air Koboshi y representada por la Compañía Bàtáfurai a partir de las 19.30 horas.

Para el sábado 22 la librería Érase una vez, situada en el número 28 de la calle Aragón de Vila, acoge a partir de las 12.00 horas y de forma gratuita otra obra de teatro Kamishibai con Makiko. Mientras, para el día siguiente Wabiza ha programado una tarde gratuita de cuenta cuentos japoneses en Ses Barsetes de San Jordi, situado en el colegio de la localidad.

Las plazas para todas las actividades son limitadas y para participar es necesario inscripción previa. Se puede conseguir más información de todas ellas en la dirección de correo electrónico semanajaponesa@gmail.com.