Educació incumple sus promesas de mejorar servicios

El nuevo Govern había prometido que esta sería la legislatura de la educación, pero es poco probable que estas promesas se las puedan creer los padres de niños con necesidades especiales del colegio Can Misses. A la hora de la verdad, no habrá educación especial. Sería interesante saber en qué está mejorando la educación con el nuevo gobierno.

Demarcación de Costas debe atender las peticiones municipales

Demarcación de Costas, un organismo dependiente del Gobierno central, no puede obviar las peticiones de los ayuntamientos para regular la costa. Este organismo debe evitar los abusos, impedir el control privado de la costa y, sobre todo, respetar la autonomía municipal. Porque al final son los ayuntamientos los que tienen que responder antes las quejas de los ciudadanos.

La falta de agua empieza a ser preocupante en Eivissa

Los pocos empiezan a secarse y la falta de lluvia provoca las primeras señales de aviso. Mientras la administración autonómica no actúa precisamente con agilidad en el tema del agua desalada, los datos sobre reservas hídricos arrojan cifras muy preocupantes. El mes de agosto ha registrado la peor cifra de la última década.