El Ayuntamiento de Eivissa ha invertido 69.627,94 euros en obras de mantenimiento y mejora en los nueve centros educativos del municipio. Se trata de obras relativas a reparaciones, trabajos de madera, fontanería o sustituciones de elementos, según han explicado desde el Ayuntamiento.

Los trabajos han tenido como objetivo dar respuesta a las pe

Se trata de obras relativas a reparaciones, trabajos de madera, fontanería o sustituciones de elementos, según han explicado desde el Ayuntamiento.

Los trabajos han tenido como objetivo dar respuesta a las peticiones que en junio formularon las direcciones de las escuelas para mejorar las instalaciones. Además de estas obras, el Consistorio ha invertido en el último año un total de 700.215,20 euros en gastos de obras, el servicio de mantenimiento y vigilancia con 9 bedeles y el servicio de limpieza. En cuanto a las escuelas de una línea, este verano las inversiones más relevantes en el CP Poeta Villangómez se han destinado a reparar deficiencias en el patio o puertas de emergencias y de cisternas en los baños, con una inversión de 10.825,08 euros.

En cuanto a las obras hechas en Can Cantó, se ha reparado el muro perimetral, se han sustituido ventanas o realizado labores en instalaciones de fontanería, entre otros trabajos. En el centro se han invertido 12.756,70 euros.

En Cas Serres se ha construido un almacén en el patio infantil, se han sustituido las cisternas de los baños y se ha reparado el muro perimetral exterior, entre otras obras, con una inversión de 12.454,38 euros, entre otras medidas.