Un reconocimiento público a Juan Marí Juan

El fallecimiento de Juan Marí Juan debe servir para reconocer la visión que tuvo al abrir Las Dalias en la carretera de Sant Carles. Las Dalias es hoy un lugar conocido en el mundo entero, un punto obligado en Eivissa, pero gran parte del mérito hay que dárselo a Juan Marí Juan, que ha fallecido a los 89 años. Nuestro reconocimiento a su trabajo y el pésame a su familia.

Kike Sarasola también se interesa por Eivissa

Es sorprendente que mientras algunos solo se fijan en los aspectos negativos de la isla (saturación, problemas de agua, de circulación, etcétera) haya empresarios como Kike Sarasola que considere que Eivissa tiene los atractivos necesarios para poder invertir en abrir un hotel. Sarasola quiere abrir en la isla su primer hotel de playa y se llamaría Tanit. Si es para mejorar la oferta hotelera, bienvenido sea.

Gran labor de la Asociación Elena Torres

De nuevo la Asociación Elena tuvo un gran poder de convocatoria en el Aguas de Ibiza y logró una gran asistencia en la gala benéfica de investigación contra el cáncer. Mari Carmen Gutiérrez y su marido, Alberto Torres, consiguen que cualquier acto de la fundación tenga el éxito asegurado. Conjugar moda y solidaridad, además, parece una fórmula acertada que despierta el interés de mucha gente.