80 años de una masacre que no hay que olvidar ni frivolizar

Hoy se cumplen 80 años de la masacre conocida como «Els fets des Castell». Murieron entre 40 y 55 personas encarceladas en el Castillo de Eivissa a manos de los anarquistas. No conviene olvidar estos hechos históricos tan dramáticos ni tampoco seguir frivolizando ni politizando sobre ellos. Hay que recordar estos hechos para que nunca vuelvan a ocurrir.

Padres reivindicativos frente a sindicatos silenciosos

Más de medio centenar de padres protagonizaron ayer una cacerolada ante las carencias que hay en el colegio de Can Misses. El colegio no tiene personal especializado para tratar a los alumnos con necesidades especiales. Los padres han sido reivindicativos ante estos problemas frente a unos sindicatos que si están preocupados lo demuestran muy poco. Atrás quedaron las camisetas verdes.

Cambiar logos y malgastar el dinero, modus operandi del Govern

El Govern ha cambiado su logo. Se trata, en principio, de una institución de todos, pero el gobierno de Armengol ha decidido, sin complejos, utilizar solo el color rojo (ver en esta misma página). Podría utilizar los colores de la bandera de Balears, pero se quedan con el rojo. Hay otras prioridades que cambiar un logo, pero si se hace que se haga con más sentido institucional.