Ka formación inglesa Wolf Alice y los mallorquines L.A. serán los encargados de cerrar esta noche el festival Ibiza Rocks 2016 con un concierto que será gratuito para todos los residentes en Ibiza.

Es una cita que promete intensidad ya que, por ejemplo, el cuarteto Wolf Alice es conocido por sus potentes directos. Algo que les valió, tras publicar el año pasado su álbum de debut My Love is Cool, ser no- minados a los Mercury Prize y al Ivor Novello, siendo incluso calificados como el grupo que ofrecía el mejor debut de la década hasta el momento.

Habiendo actuado en Coachella y arrasado en EEUU de gira, la banda se ha posicionado firmemente como una de las más emocionantes de la escena. Wolf Alice está perfectamente preparado para cerrar de forma espectacular el verano 2016 en el verdadero estilo de este ciclo de conciertos.

Desde Wolf Alice afirman: «los sueños realmente se hacen realidad. Coged la crema bronceadora y el mejor sombrero, que la fiesta de clausura de Wolf Alice va a ser épica».

Completando el cartel del cierre estará la banda mallorquina L.A., liderada por Luis A. Segura. Es una de las más influyentes y con mayor proyección internacional de las islas. Forman, sin duda, una de las mejores bandas del país, cuyo reconocimiento se expande más allá de nuestras fronteras. En su sonido se mezclan el rock y el indie con influencias norteamericanas. La banda se encuentra inmersa en su gira Ocean Tour 2016 que les ha llevado a encabezar varios festivales nacionales, pero también a México y Alemania y terminará pasando por salas de las principales ciudades españolas.