La politización en los colegios de Balears debe erradicarse

«El cambio de gobierno autonómico del 2015 abre una nueva etapa esperanzadora en el uso público y el fomento del catalán». No lo dice ningún miembro del Govern sino un libro de Bachillerato de un colegio de las Islas. Sin duda, un ejemplo de politizan y uso partidista de los alumnos que debería prohibirse, pero algunos se sienten muy cómodos.

Sigue habiendo muchos interrogantes sobre el Cetis

El Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento de Vila han aprobado un reglamento de funcionamiento de la estación, consensuado con las empresas de autobuses. Sin duda, un paso adelante en relación a lo que había hasta ahora, pero aún hay mucha incertidumbre sobre la apertura del Cetis. La voluntad política, en muchas ocasiones, no es suficiente para conseguir los objetivos.

Dar la razón a la Fiscalía supone evitar la cárcel

El expresident Matas está buscando un pacto con la Fiscalía. Reconocerá todos los delitos que se le imputan y evitará la cárcel. El objetivo final es dar la razón a los planteamientos de los fiscales y todo queda solventado. Porque, al parecer, lo que menos importa es conocer la verdad absoluta y ahora el objetivo es apuntar a la dirección del PP nacional. Es muy evidente.