A la izquierda, el cuadro ‘Danae’, de Juan Navarro Baldeweg. A la derecha, la obra ‘Toro’, de Oscar Dóminguez.

Casi Todo Subastas, Carrera Joyeros y Virginia Bauzá a través de su nueva galería de arte Malvin Gallery, organizan la primera subasta de arte y joyas en Ibiza. La cita es hoy, a partir de las 19.00 horas en el Hotel Royal Plaza.

En joyas salen a subasta más de 250 lotes, entre las que se pueden encontrar piezas antiguas, Art Decó, o modernas con brillantes y piedras preciosas y con precios de salida que oscilan desde los 80 a los 20.000 euros. Además, habrá una cuidada selección de relojes de primeras marcas como Rolex, Cartier, Vacheron Constantin, Panerai, Cartier o Hublot.

Por su parte, entre las obras de arte destacan las pinturas. En este caso encontraremos creaciones de autores de renombre como Oscar Dominguez, Juan Navarro Baldeweg, G. Owen Apperley, F. Leger o Rafael Alberti, entre otros.

La sala Casi Todo Subastas, es la «sala de subastas de Ibiza» desde 1974 y con su director al frente, Pablo Monks, siempre se ha caracterizado por completar su oferta dada la contínua demanda de sus clientes de alta joyería y arte de colección. Mientras, Carrera Joyeros, es una joyería que comienza su trayectoria en 1885 siendo por tanto una de las familias con más antigüedad en España dentro de dicho sector. Generación tras generación, el apellido Carrera se ha convertido en un referente fundamental en la joyería, tanto en tasación como inversión, a nivel nacional e internacional.

Finalmente, Virginia Bauzá, experta tasadora de joyas y arte, comienza su carrera cómo tasadora en el Monte de Piedad de Madrid en 1992, ocupando posteriormente el cargo de Directora de Joyas y Comunicación de Sala Retiro y más tarde el de directora para España de la firma inglesa Suttons & Robertsons. Actualmente dirige la galería de exposiciones y subastas Malvin Gallery.