Las ‘camisetas verdes’ siguen sin verse aunque se justifiquen

No se trata de comparar el Govern de Bauzá ni el de Armengol, como plantea algún profesor en las redes, pero sí es una evidencia de que las ‘camisetas verdes’, que apostaban y luchaban por una educación de calidad, no se les ha visto ni escuchado ante las quejas por la falta de medios en algunos colegios. Y eso, les guste o no, es sorprendente. Y criticable.

Tener dinero, de momento, no es ningún delito

Tras la espectacularidad de la segunda fase de la ‘operación Chopín’, menor que la desarrollada en julio, la pregunta es: ¿es delito que las discotecas tengan dinero en metálico en sus establecimientos? ¿Cree la Agencia Tributaria que las discos son unas mercerías donde apenas hay 100 euros en caja? Estamos hablando de algunos de los negocios más importantes de España y del mundo.

El PSOE impone la ley del silencio a los que no quieren a Sánchez

Empiezan los movimientos en el PSOE, previsibles, por otra parte. Fernández Vara ha recibido ataques de sus compañeros por decir que no se permitían las voces críticas. Susana Díaz dice que Sánchez no puede gobernar con 85 diputados. Y mientras en Ibiza siguen aplaudiendo a rabiar a un líder socialista que cada vez da más síntomas de debilidad y fracaso.