La Policía Local de Ibiza ha denunciado este fin de semana a 19 particulares y establecimientos por infringir las ordenanzas municipales en temas como la ocupación de la vía pública sin licencia o la venta ambulante.
Asimismo, en esta campaña de control 17 vehículos han sido retirados de la vía pública por infringir el régimen general de circulación al estar mal aparcados.
De la misma manera, 11 motos han sido retiradas de la vía pública y 8 vehículos denunciados al estar abandonados en la calle. Serán considerados residuos sólidos urbanos una vez se cierre el proceso administrativo.
Durante el fin de semana, entre otras incidencias, los agentes también llevaron a cabo las diligencias judiciales penales por un delito contra la seguridad vial y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El suceso tuvo lugar en la avenida de Sant Jordi cuando el conductor, de 23 años, perdió el control del vehículo y colisionó contra dos coches estacionados, provocando diversos daños. El joven triplicó la tasa máxima de alcohol permitida.
Otro joven de 27 años ha sido denunciado tras dar positivo en un control de alcoholemia practicado esta madrugada tras colisionar contra cuatro vehículos estacionados en el paseo Juan Carlos I de Ibiza.