Logotipo del festival Sueños de Libertad que en este 2017 cumple su tercera edición.

El festival Sueños de Libertad cumplirá en este 2017 su tercera edición y lo hará con varias e importantes novedades. La más importante será su duración ya que sus actividades – música, arte, gastronomía y otras sorpresas – se prolongarán durante tres días, los próximos jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de abril.

Así, su primera jornada abrirá sus puertas en el Cine Teatro Regio de Sant Antoni ofreciendo tres conciertos en formato acústico presentados, a falta de confirmación, por el periodista Ángel Carmona de Radio 3. Mientras, en las actuaciónes del viernes 21 y sábado 22 si habrá cambios. El lugar de celebración será «una gran sorpresa porque será un territorio hecho para soñadores», y los conciertos pasarán a formato eléctrico para, según los organizadores del festival, «disfrutar de las mejores bandas de la actualidad». Eso sí, al igual que el año pasado, durante esos dos días también habrá espacio para la gastronomía y muestras artísticas.

Con respecto a los participantes, éstos se empezarán a conocer a partir de mediados del mes de octubre a través de las redes sociales y en el canal oficial en Facebook de Sueños de Libertad.

Por último, una de las grandes novedades para esta tercera edición es la creación de la revista oficial del festival. Llevará por nombre Freedom y saldrá a la luz en el mes de febrero como «una revista cultural que lo único que quiere es poder transmitir a la gente una información real de nuestra cultura, tanto a nivel nacional como internacional».