Este viernes, l’Associació Cultural ses Barsetes, organizadores del festival Back to school, vuelven a proponer una magnífica oportunidad para disfrutar de rock más auténtico en Sant Jordi.

La de este año será la cuarta edición de este encuentro musical que ya se ha consolidado como una cita imprescindible para el final del verano en la isla gracias a la participación edición tras edición de destacados grupos del panorama ibicenco. Además, y para seguir subiendo su nivel, en esta ocasión se cuenta con dos grupos de fuera, la banda vizcaína Los Brazos y los zaragozanos The Kleejoss Band, quienes se unirán a los ibicencos Uncle Sal y Blind Seekers, Ric Jazzbo y Esperitrons.

En este sentido, Felipe Ruiz, miembro de la organización de Back to school, aseguró que «este festival significa volver a la Ibiza que nos gusta a todos, para disfrutarla entre amigos y familiares, sobre todo después de una temporada en la que la gente ha trabajado mucho». Y es que según el propio Ruiz, la fiesta del viernes «es la fiesta de la buena música, el rock’n roll y los reencuentros».