La Policía Local de Ibiza ha denunciado este fin de semana a 19 particulares y establecimientos por infringir las ordenanzas municipales en temas como la ocupación de la vía pública sin licencia o la venta ambulante.

Asimismo, en esta campaña de control 17 vehículos han sido retirados de la vía pública por infringir el régimen general de circulación al estar mal aparcados.

De la misma manera, 11 motos han sido retiradas de la vía pública y 8 vehículos denunciados al estar abandonados en la calle. Serán considerados residuos sólidos urbanos una vez se cierre el proceso administrativo.

Por otra parte, agentes de la Policía Local identificaron a dos jóvenes, menores de edad, que se encontraban dentro de la casamata del baluard de Sant Joan.

Las mismas fuentes apuntaron que los menores estaban en la casamata, sentados y sin hacer ningún daño al patrimonio.

Los agentes advirtieron a los menores la prohibición de acceder a estos lugares. Posteriormente, los agentes se pusieron en contacto con los tutores de los menores para informarles de los hechos.

Durante el fin de semana, entre otras incidencias, los agentes también llevaron a cabo las diligencias judiciales penales por un delito contra la seguridad vial y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas a un joven accidentado.