El mítico dj Carl Cox puso anoche punto final a sus quince años como residente en Space Ibiza con una emotiva e inolvidable fiesta en la que sus más fieles seguidores llenaron la discoteca situada en Platja d’en Bossa.

La última sesión de su fiesta Revolution fue el colofón de Cox al último verano de Space, que el próximo 2 de octubre cerrará definitivamente sus puertas después de 27 años de historia. Por este motivo, el popular dj afincado en Inglaterra quiso escribir su último capítulo en esta mítica discoteca ibicenca con una sesión muy especial que se prolongó durante diez horas y en la que pinchó sus temas más emblemáticos, tanto en formato vinilo como digital.

Además, el closing de Revolution fue retransmitido en directo por más de 50 cadenas de radio y grabado por otras 700, por lo que la despedida del dj nacido en Barbados hace 54 años fue seguida por miles de personas en todo el mundo.

Un broche perfecto para una última temporada en Space Ibiza en la que Carl Cox registró durante todo el verano récord de asistencia a lo largo de las quince sesiones programadas.