La Policía Judicial de la Guardia Civil no descarta más detenciones.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Ibiza a dos delincuentes autores de un fraude de más de 50.000 euros a través de la obtención de números secretos de tarjetas de crédito.

La investigación desarrollada por varias unidades de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha permitido localizar y detener a expertos estafadores que llevaba un alto nivel de vida durante su estancia en Ibiza. Así, los dos detenidos se alojaban en hoteles de lujo y habían alquilados varios vehículos de alta gama. Así, según las investigaciones, con la uso fraudulento de las tarjetas ‘dobladas’ habrían abonado el alquiler de un Ferrari y Lamborghinis, así como numerosas comidas y cenas en locales de lujo de la isla.

El operativo de la Guardia Civil ha permitido la detención de estos dos individuos.

Según las fuentes consultadas por PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA, las investigaciones continúan abiertas y no se descartan más detenciones.

Los detenidos podrían haber cometido el mismo tipo de estafa en varias ciudades de Europa y la investigación continúa analizando los pagos y los movimientos bancarios realizados para cifrar con exactitud la estafa.