El Hotel Destino finalizará sus galas Flamencas el próximo lunes repitiendo, por petición popular, a un invitado de lujo que llegará desde Sevilla: el gran bailaor El Carpeta.

Bajo la mano de Josemi Carmona, El Habichuela, (guitarrista de Ketama) se presentará de nuevo este cuadro flamenco que ha contado cada semana con un invitado especial desde que comenzara el pasado 15 de agosto.

Forman parte de este cuadro flamenco Mati Fernández y Rafita de Madrid al cante, Claudia Cruz al baile y Luís Amador a la percusión.

Desde la organización de estas galas Flamencas quisieron destacar el «gran nivel» de este cuadro flamenco que ha acompañado este verano.

«Cantaores de la talla de Juañares y Rafita de Madrid o de la bailaora Claudia Cruz directa desde Cádiz. Todos ellos de la mano de una percusión completa como la de Luis Amador y de la voz de la ibicenca Mati Fernández», resaltaron.

Del mismo modo, esta última gala Flamenca en el Hotel Destino estará marcada por la actuación del reconocido artista Visual Rob Loren, considerado entre los 20 mejores del mundo. Loren amenizará la velada con espectáculos visuales basados en la escritura de Willie Márquez y sombras flamencas.