La concejalía de Equipamientos municipales e Infraestructuras del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha iniciado los trabajos para la adecuación de la calle Gaudí, situada en el núcleo urbano.

Las actuaciones, además del refuerzo del firme, incluyen en esta vía otras mejoras como la construcción de nuevas aceras, para lo cual la zona de aparcamientos cambiará de lado. Con esta remodelación, las aceras de esta calle pasarán de tener una anchura de 120 centímetros. Asimismo se construirá al final de la calle un paso elevado para peatones, que facilite el cruce a las personas con movilidad reducida, y se habilitarán imbornales para la evacuación de pluviales.

Estos trabajos incluirán también el refuerzo del firme en las calles Alemania y Sant Rafel (dentro del núcleo urbano) y en la calle de acceso al CEIP Sant Rafel. El coste de los trabajos de adecuación en estas cuatro vías es de 42.950 euros.

En las próximas semanas está previsto llevar a cabo nuevos trabajos de refuerzo del firme y mejora de la vía pública en otras calles del municipio.