Demasiados cambios en el gobierno municipal de Sant Josep

En el mes de mayo se produjo la primera sustitución y este lunes el Ayuntamiento comunicó la dimisión de Javier Cardona como responsable de playas. Se trata, sin duda, de muchos cambios en apenas un año. Y todos se han marchado por motivos personales o familiares. Da la sensación de que se hace difícil estar en el gobierno municipal josepí.

Los socialistas ibicencos siguen fieles a Sánchez

A pesar de que las opiniones mayoritarias son que Sánchez ha cometido un gran error al convocar unas primarias en octubre para reforzar su maltrecho liderazgo, los socialistas ibicencos siguen la línea oficial y apoyan al líder del PSOE. Deben estar todos muy seguros de que la situación en el PSOE mejorará con la propuesta de Sánchez. O eso o siguen la línea de Armengol.

Muchos errores políticos con la retirada de la acusación contra Matas

Realmente esperpéntico el episodido por la retirada de la acusación contra Jaume Matas por dos asuntos judiciales pendientes. El Govern dice que no se enteró de la decisión y ha destituido al director de la Abogacía, que supuestamente ha utilizado argumentos jurídicos para tomar una decisión. No se entendería que siga la acusación solo con argumentos políticos.