Una imagen de archivo.

Este domingo los jardines del agroturismo Atzaró serán la sede del Ibiza Spirit Festival. Según su impulsor, Jerry Brownstein, volverá a ser «una maravillosa oportunidad para que la gente de la isla se una y comparta la alegría de nuestro verdadero espíritu al abrir nuestros corazones y mentes a nuevas formas de pensar y de ser».

Para ello se han preparado todo tipo de actividades, desde la ceremonia de apertura que tendrá lugar a las 11.00 horas, hasta la clausura a las 22.00 horas. En total serán más de 50 talleres y actividades como danza creativa, tantra, meditaciones, talleres, terapias alternativas, clases de yoga en todos los estilos diferentes, el poder de la mujer, artistas de Ibiza y algunas sorpresas especiales.

Además, la música será la guía en las meditaciones, los círculos de canto, y la curación mediante los sonidos que inundarán Atzaró todo el día y la noche. Incluso, también habrá comida, bebida, zumos y cocktails y un área para los niños con diferentes actividades relacionadas con la naturaleza, las emociones y la solidaridad.

El Ibiza Spirit Festival pide una donación de diez euros ya que es una organización sin ánimo de lucro, y todos los beneficios, tras cubrir los gastos, se emplean para promover programas en Ibiza. Concretamente este año apoyarán el trabajo la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef).