Un poco de luz al debate sobre las viviendas turísticas

El problema del tema de las viviendas turísticas es que se ha planteado un debate desde la confusión. Todos opinan y muchos lo hacen sin saber, incluso políticos. El Consell, y su vicepresidenta Marta Díaz, jurista de formación, ha dado en el clavo. La Ley de Arrendamientos Urbanos permite que un piso se alquile por días, semanas o meses. No hay mucho que debatir.

Hay que saber en qué programas de TV se participa

No acaba de entenderse que Viviana de Sans diga que no sabía en qué consistía el programa de Cuatro en el que participó, un reportaje sensacionalista sobre la problemática de la vivienda turística. De Sans dice que no le gustó el programa, pero llama la atención que en twitter, de forma tímida, se puso del lado de los que criticaron a este periódico por sacar a la luz su grave error político.

Siguen los desmarques en el gobierno del Consell d’Eivissa

Una moción del PP en la cual se admiten nulos avances en la mejora del transporte en Ibiza fue apoyada por todos los grupos políticos. Podemos se sumó a la moción del PP y los socialistas también votaron a favor para no quedarse so- los. Es decir, el Consell se critica a sí mismo por la gestión de Pepa Marí y el asesor Di Terlizzi. Vivir para ver.