El ‘closing’ de DC10 desvela a los vecinos de Sant Jordi y Platja d’en Bossa

| Eivissa |

Valorar:
Contenedores repletos de la basura generada por la fiesta, unas horas después del cierre.

Contenedores repletos de la basura generada por la fiesta, unas horas después del cierre.

Arguiñe Escandón
El ‘closing’ de DC10 desvela a los vecinos de Sant Jordi y Platja d’en Bossa

Vivir la fiesta de clausura del DC10 desde el dormitorio. Es lo que tuvieron que sufrir la noche del lunes al martes los vecinos de Sant Jordi y Platja d’en Bossa, incapaces de conciliar el sueño hasta altas horas de la madrugada a causa del elevado volumen que provenía de la fiesta de clausura de este local de la carretera de ses Salines, a más de dos kilómetros del lugar donde la mayoría intentaba dormir.

Pasada la medianoche, la Policía Local de Sant Josep recibió varias llamadas de vecinos quejándose por el exceso de ruido, por lo que los agentes se personaron en el establecimiento para que los responsables de DC10 pararan la música. Ante su negativa, los agentes les interpusieron una primera denuncia y, finalmente, a la 1.45 horas cesó la actividad musical en el la terraza exterior, donde no tenían permiso para celebrar una actividad extraordinaria.

Alrededor de las seis de la madrugada, la Policía interpuso una nueva denuncia, en este caso por incumplir la ordenanza de horarios, ya que este establecimiento tiene licencia de café-concierto, lo que le obliga a cerrar a las 5 horas.

Alberto Bonet, vecino de Sant Jordi, calificó de «inaceptables» las molestias causadas por el exceso de ruido de la fiesta. «Ha sido algo tremendo. Es increíble que la música llegue hasta aquí. Igual depende del aire pero se oyó todo», explicó ayer.

Maite, vecina de Platja d’en Bossa, lamentó la negativa metamorfosis que está viviendo la zona. «Las discotecas hacen lo que quieren», lamentó después de describir cómo retumbaba su habitación por el elevado volumen de la música.

Epi, residente en Sant Jordi, denunciaba también el ruido pero, matizó, «nada comparado con el cierre de Space». «Gracias a Dios esta ya es la última porque han cerrado todo», añadió.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ISLEÑO
Hace más de 5 años

Yo soy vecino de San Jordi y también padezco los excesos de estos empresarios DISCOTEQUEROS que lo único que les importa es el dinero, dejando a un lado las MUCHÍSIMAS molestias que causan y que ocasionan trastornos de ANSIEDAD, DEPRESIÓN, MAL HUMOR, INSOMIO etc. NO HAY DERECHO, Fiscalia debería actuar. Por otro lado el Ayuntamiento tiene herramientas suficientes para actuar sobre las molestias que ocasionan estos establecimientos. Lo primero que tienen que exigir es que la música no trascienda al exterior de ninguna de las maneras A NINGUNA HORA así se evitarían tantos problemas.
Valoración:3menosmas

Jgb
Hace más de 5 años

Si no se empieza.....ya!!!!!! A actuar con contundencia contra estos antros IBIZA se ahogara en su propia mierda.p
Valoración:11menosmas

Vila
Hace más de 5 años

Esto es alucinante esta isla ya empieza a oler a chamusquilla!! Yo vivo en el puerto y tambien los vecinos sufrimos el clossing del Lio la musica estaba muy fuerte y se podia oir tanquilamente. De nada sirve k llames a la policia y que tengas videos grabados donde se escucha todo , hasta la estatua del hippie con el niño k esta enfrente de la tienda Pacha se puso a bailar. Todo queda en casa!!!
Valoración:6menosmas

Si al cambio!
Hace más de 5 años

Mas carriles bici para un turismo alternativo, por ejemplo. Antes hay que buscarnos otro turismo para eliminar el otro. Solo de quejarnos no podemos vivir.
Valoración:0menosmas

Jua Jua
Hace más de 5 años

Epi el año que viene tendrás el mismo ruido con los matutes que serán los que gestionaran lo que hasta ahora era el Space, o te crees que van a montar una guardería.
Valoración:8menosmas

Ibicenca
Hace más de 5 años

Llamar porque un matutes te molesta es inútil.....
Valoración:9menosmas

oliver
Hace más de 5 años

Hombre, el doble rasero de IBiza! Cuando llamamos por el Space y el Ushuaia NI SE PRESENTARON! Y se oía exactamente igual a 2 km de distancia y FUERA DE HORA!
Valoración:13menosmas

Ovi
Hace más de 5 años

Da igual que los denuncien, les sale barato, pero si a la tercera denuncia les precintaran el local una temporada, otro gallo cantaría, dentro de cuatro días la apertura, vayamos preparando los tapones para los oídos
Valoración:14menosmas

xicu
Hace más de 5 años

Tranqui, ya le caera un correctivo de por lo menos 500,00€; igualito que a otra en 2015. Os recordais?
Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1