Mala gestión de Educació con el tema de la agresión

El conseller d’Educació no ha dado ninguna explicación convincente sobre la agresión a una niña en un colegio de Palma, un asunto que ha sido noticia nacional. Ha dado explicaciones muy tarde y nada satisfactorias. Ahora resulta que sí había profesores cuando se produjo la agresión. ¿Intenta March defender al profesorado ante lo que ha ocurrido?

Sigue el despilfarro y los proveedores sin cobrar

Es muy preocupante que el Gobierno central haya bloqueado los gastos del Govern por el retraso en el pago de proveedores. No hace falta recordar que el anterior Pacte de Progrés dejó en los cajones 1.000 millones de facturas sin pagar, una situación que provocó casi en la quiebra a la administración autonómica. Parece que el Pacte III va por el mismo camino.

Evidentemente, la actual normativa contra ‘piratas’ no funciona

Hay que aprovechar estos meses de temporada baja para cambiar la legislación y acabar de forma efectiva la actividad de los taxistas piratas. El PP ha pedido al conseller Marc Pons un cambio normativa. Evidentemente, lo que se ha hecho este verano, a tenor de los datos estadísticos, es totalmente insuficiente. Los taxistas piratas aún deben reírse de lo bien que ha ido el verano.