La ONG afincada en Ibiza Amavida, ha recaudado un total de 650 euros con el acto solidario que organizó este miércoles en Cala Escondida, el chiringuito de Platges de Comte. El objetivo de esta organización era el de recaudar los mayores fondos posibles para seguir con su trabajo de construir infraestructuras para los niños de Nepal y la cifra superó los 600 euros en esta ocasión.

Según explicó la creadora de la ONG, Ana Villanueva, parte del dinero recaudado irá destinado directamente a la construcción de un orfanato en la zona rural de Nala, a unos 20 kilómetros de la capital del país, Katmandú. Se trata del mismo lugar en el que el año pasado la organización ya construyó una escuela para 170 niños, 32 de ellos huérfanos, y que han sufrido en primera persona el terremoto de abril de 2015.

La fiesta solidaria tuvo lugar el miércoles por la tarde y hubo actividades para para todos los públicos, aunque la música fue una de las grandes protagonistas. Y es que por un lado se permitió que todo aquel que lo deseara pudiera mostrar sus habilidades musicales, tanto si tenía como si no instrumentos, y después, a partir de las 19.00 horas se disfrutó con una actuación de distintos músicos de la isla.