Iluminaciones en pirámide, retros o en túnel de luz, performance marino en el Puerto, hologramas interactivos o reflejos del alma. Son los títulos de algunos de los espectáculos que anoche conformaron la primera edición del Ibiza Light Festival en la ciudad de Ibiza. El festival consiguió llenar el casco histórico, el Puerto y la Marina con distintas actividades que tuvieron el común denominador del arte lumínico, video artistas y diseñadores de iluminación.

El espectáculo transformó lugares emblemáticos y monumentos de Ibiza a través de la iluminación, vídeo, sonido y arte escénico donde la luz siempre fue el elemento principal.

Ibiza Light Festival supuso anoche un evento itinerante por el centro de la ciudad, con carácter gratuito y para todos los públicos que llega a la isla después de haber iluminado grandes ciudades como Lyon, Londres, Amsterdam, Barcelona o Berlín. Este festival de la luz, sonido y color tendrá una segunda cita esta noche en los mismos escenarios del centro de ibiza.