La Fundación de Promoción Turística de Ibiza ha puesto en marcha un concurso de fotografías sobre las Jornadas Gastronómicas de otoño que se celebran en la isla del 15 de octubre al 30 de noviembre.

El objetivo, según el Consell, es reforzar en redes sociales la promoción de la gastronomía de la isla, con especial énfasis en el producto local.

El concurso consistirá en realizar y compartir fotografías de alguno de los platos incluidos en los menús o alguna de las tapas que ofrecen los más de 40 restaurantes participantes. Los premios del concurso serán una entrada para el ganador a la feria gastronómica Madrid Fusión 2017, con acceso al auditorio.

El segundo clasificado ganará una cena para dos personas en uno de los establecimientos que colaboran en la iniciativa y el tercero, una cesta de productos.

Para poder concursar, las fotografías deberán incluir 'hashtags' como #IbizaSabor16 o #EivissaSabor2016 y ser compartidas en las redes Instagram, Twitter o Facebook citando las cuentas de Ibiza Travel, canal oficial de la promoción turística. Asimismo, la imagen deberá ser remitida al mail media@ibiza.travel.

Las fotos deberán haber sido tomadas con un dispositivo móvil o cámara digital. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías y deberá certificar que no hay derechos de autor sobre las obras concursantes.

En la web www.ibiza.travel, según el Consell, se pueden consultar las bases del concurso.