Una imagen de una edición anterior de este evento benéfico en el agroturismo Atzaró.

El agroturismo Atzaró y la Fundación Vicente Ferrer (FVF) se unirán el próximo viernes 28 de octubre por tercer año consecutivo para ofrecer una cena de gala solidaria «para seguir construyendo dignidad con la presencia de Anna Ferrer, presidenta de la FVF. Los fondos recaudados en el evento que tendrá lugar el próximo viernes se abonarán a la citada fundación para su plan Fomentando el Desarrollo Socio-Económico de las Familias del Medio Rural en la India.

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres de la India: el estado de Andhra Pradesh. Vicente y Anna Ferrer crearon esta organización hace más de 40 años. Basada en la filosofía de la acción, la organización trabaja con las comunidades sobre 6 ámbitos: Ecología, vivienda, sanidad, educación, discapacitados y mujeres, trabaja con las más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas indio: los dálits o intocables, las backward castes o castas desfavorecidas, y también con los grupos tribales.

La jornada comenzará a las 20.00 horas el próximo viernes 28 de octubre en Atzaró con la actuación musical en directo a cargo del grupo Ibossim Flamenco. Después tendrá lugar el espectáculo de danza india a cargo del Centro de Danza de Ibiza que dará paso al acto de bienvenida a la presidenta de la FVF, Anna Ferrer. A las 21.30 comenzará la cena y luego se celebrará una rifa solidaria.