Cuando la Fiscalía pide que se desestime...

Este miércoles se celebró la vista oral contra este periódico tras una demanda presentada por el exconcejal Nacho Rodrigo, que consideraba que se había atentado contra su derecho al honor cuando publicamos que concedió una serie de permisos para terrazas con informes en contra. Información real y contrastada. La Fiscalía pide que se desestime. Sobran las palabras.

Una falta de previsión total y absoluta por parte de Vila

El Ayuntamiento de Vila contrata un nuevo servicio de limpiezas que prevé camiones que funcionan a gas. Pero los camiones no pueden reportar combustible porque no hay una ‘gasinera’. Ahora el Ayuntamiento promueve un cambio urbanístico para poder construir una ‘gasinera’. Pasarán meses hasta que se instale la ‘gasinera’. Una falta de previsión total y absoluta.

Lamentable la actuación de Iglesias en el Parlamento

Parece que Iglesias y sus compañeros de Podemos quieren convertir el Congreso en un circo, una cámara como las que se ven en televisión donde los diputados se levantan, bociferan, y hasta agreden a los que no piensan como ellos. Esperemos que esto último no ocurra nunca, pero el espectáculo montado ayer en el Congreso es muy preocupante y, sobre todo, lamentable.