Grupo Empresas Matutes celebró esta semana el homenaje anual a los empleados que se jubilan. Bajo el lema Porque ahora el tiempo es vuestro se celebró una cena en el Grand Palladium Palace. El evento contó con la asistencia del presidente de la compañía ibicenca, Abel Matutes Juan, y de su vicepresidente y director general, Abel Matutes Prats. También estuvieron presentes los familiares de los trabajadores y numerosos directivos de la compañía en representación de las empresas en las que han trabajado. La velada comenzó con un aperitivo de bienvenida en el que los homenajeados y sus familiares recibieron la felicitación del presidente y vicepresidente del Grupo. Un momento que tanto Abel Matutes Juan como su hijo, Abel Matutes Prats, aprovecharon para conversar con las familias, compartir anécdotas y agradecer de forma individual a cada una de las personas que se retiran este 2016 su buen trabajo y entrega desde hace tantos años.

Tras la cena, el vicepresidente de Grupo Empresas Matutes y director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, dirigió unas palabras a los asistentes y señaló que «es un orgullo estar hoy en esta cena, la más importante del año y eso que tengo muchas, rodeado de tan buena gente y de tantos buenos trabajadores». Asimismo, agradeció la labor de todas y cada una de las personas que se retiran este año y «que han dado tanto por construir esta gran empresa».

Según explicaron desde el grupo empresarial, este año se jubilan un total de 12 personas de diferentes departamentos. José Serafín Grivé Guasch es el trabajador con más antigüedad de la empresa de los que se retiran este año. Grivé empezó su labor en Grupo Empresas Matutes en el año 1968 en la distribuidora de bebidas y durante los 48 años que ha pasado en la compañía siempre ha ocupado el mismo puesto. También deja el mismo puesto en el que comenzó hace 45 años Manuel González Fernández del departamento de lavandería. Otros de los trabajadores que se retiran son el maitre Avelino Gutiérrez Pomar, que está en la empresa desde 1974; Luis Amador Hinojosa, servicios técnicos desde el 75; Antonio Gómez, jefe de cocina del Palmyra con 40 años de trayectoria y Amalia Montoro, camarera de pisos de Palladium Hotel Cala Llonga, también con 40 años de experiencia. Los homenajeados recibieron una carta de agradecimiento y un recuerdo de los años vividos en Grupo Empresas Matutes (un reloj para los caballeros y unos pendientes ibicencos tradicionales en el caso de las señoras).