Vila debe poner soluciones para el caos que se forma con las lluvias

Cierto es que la tormenta del viernes por la tarde-noche fue muy intensa, pero los vecinos y comerciantes de Vila no olvidan que, aunque llueva menos, las alcantarillas revientan y se inunda toda la ciudad provocando que los coches se queden atrapados, se aneguen los comercios y los vecinos tengan que ingeniárselas para llegar o salir de sus casas. Vila debe poner soluciones ya.

Un paso más en la reforma del viejo Can Misses

La reforma del viejo hospital Can Misses continúa avanzando con los trámites entre Vila y el Área de Salud para coordinar los trámites administrativos. Que se dé un uso al antiguo hospital es muy necesario ya que se convertirá en una residencia para profesionales sanitarios, además de albergar el centro de salud de Can Misses y disponer de un espacio para asociaciones. No se puede demorar.

Red Eléctrica reconsidera su postura sobre la línea de es Fornàs

Red Eléctrica anunció ayer que reconsiderará el proyecto de línea de alta tensión en la zona de es Fornàs. El Consell d’Eivissa consiguió en Madrid arrancar este compromiso de la empresa, que, según explicó el presidente Vicent Torres, no tiene intención de ir «contra el territorio». Una buena noticia y una buena gestión para reducir el impacto de esta infraestructura.