Es necesario un nuevo albergue en Vila

Por desgracia son muchas las personas que se ven obligadas a vivir en la calle por falta de recursos económicos, por problemas con las adicciones o porque simplemente no encuentran habitación o piso en el que vivir. El actual albergue se ha quedado pequeño. La nueva ubicación en el antiguo retén no acaba de convencer a todos, pero urge una solución.

El tanque de tormentas se ve que no es prioritario

No es serio que el Ayuntamiento de Eivissa presente a principios de este año el tanque de tormentas como una de las soluciones que se pondrán para evitar las inundaciones cuando llueve y, ocho meses después, reconozcan que, por el momento, esta obra no se hará. Mientras tanto, los sufridos vecinos y comerciantes de la ciudad seguirán sacando cubos cuando llueva.

No todos los socialistas pitiusos están en contra de la abstención

Los dirigentes del PSOE en Ibiza y Formentera apoyan el ‘no’ a Rajoy y se justifican en que la mayoría de sus militantes no están por la labor de facilitar un gobierno del Partido Popular. Sin embargo, hay socialistas, seguramente no tan ruidosos ni con tanta facilidad para acceder a algunos altavoces, que están satisfechos con la decisión que el domingo tomó el Comité Federal.