Podemos aplaude que haya protestas ante el Congreso

Los dirigentes de Podemos han aplaudido, y también alimentado, que se organice un cerco al Congreso de los Diputados el día de la investidura de Rajoy. Garzón anuncia un «otoño caliente», lo que demuestra la peculiar interpretación de la democracia que tienen estos dirigentes. Deberían respetar lo que decide la mayoría. Es algo esencial en democracia.

No todo e l PSOE estaba a favor del ‘No es no’

Es imposible que algún socialista quiera que gobierne Rajoy, pero también es cierto que algunos, como se publicó ayer en este periódico, también creen que la abstención es una solución para poder desbloquear la parálisis que vive el país. José Ramón Mateos es de los pocos que se atreve a criticar a Sánchez y dice una cosa incuestionable: durante su man- dato se han perdido 7 elecciones.

El albergue no tiene que generar ningún problema vecinal

Algunos vecinos del futuro albergue de Vila están temerosos. Temen que la zona empeore, pero no hay motivo para la preocupación si el Ayuntamiento de Vila obliga a los usuarios a mantener el orden en el exterior, no ensuciar las calles próximas y, en definitiva, mantener una actitud cívica. Cuando pasen unas semanas de la apertura la situación se normalizará por completo.