El 26 de octubre a las 20.00 horas se inaugura una nueva exposición de la Associació Multiart Eivissa (AMAE) en la sala Walter Benjamin, conocida antes como Sa Punta des Molí, de Sant Antoni de Portmany. La muestra se podrá visitar hasta el 12 de noviembre, de lunes a domingo de 17.00 a 20.30 horas.

En esta ocasión, la obra que se presenta es sólo sobre papel, pero tratada con diversas técnicas como la acuarela, el acrílico, el óleo, o el pastel. Se ha elegido este soporte «porque actualmente es uno de los más olvidados a pesar de que ofrece muchas posibilidades artísticas con resultados sorprendentes».

Igualmente, AMAE también agradeció al Ayuntamiento de San Antoni «por ofrecerles esta sala cada año junto con la del Far de Ses Coves Blanques en la que exponen todos los inviernos, lo que ayuda a la promoción de los artistas de Ibiza y Formentera, tanto de los más conocidos como los menos que comienzan a abrirse paso en el mundo del arte».

Este año participan cuarenta y un artistas de la asociación: Adolfo Aymat, Antonio Mendoza, Antonio Arco, Antonia Martín, Ana Mendo Romero, Ana Jakimow, Antonio Montero, Albena Dimitrova Todorova, Begoña Gorrotxategi, Caroline Goffinet, Charlotte Mensforth, Caroline, Elvira Escandell Navarro, Eva Alcaide, Eustaquio Carayol Cruz, Félix Serrano Sánchez, Fina Escandell, Guillermo Gil, Gustavo Eznarriaga, Josefina Torres, Jaime Comas, Jessica Sturgess, Jesús Albarrán, Juan Blanco, Juan Carlos Merino Zuazo, Luís Cabezudo, Lydia Cardona, Marta Dawana, Margarita García de la Cruz, Mario Stafforini, Miguel Farriol, Marga Escandell, Martina Falk, Mauro G. Socuéllamos, Manuel Fuertes, Miguel Á. García López, Nadezhda Tsankova, Sonia Esparcia Martínez, Teresa Martínez, Verónica Gerbasi y Vicente Torres Noguera.

LA CITA

Exposición. Amae a la tardor” compuesta por obras de 41 artistas de la l’ Associasió Multiart Eivissa (AMAE) se inaugura el 26 de octubre a las 20.00 horas en la sala Walter Benjamin (Sa Punta des Molí) de Sant Antoni. Permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre, de lunes a domingo de 17.00 a 20.30 horas.