La concejala de Santa Eulària, Carmen Ferrer, junto a los organizadores de la campaña.

Alrededor de medio centenar de establecimientos participarán en la nueva campaña de promoción del comercio local en Santa Eulària que se celebrará del 15 de noviembre al 15 de diciembre y repartirá casi 50.000 premios entre los compradores.

Los 47 negocios que participarán en la campaña (36 tiendas, nueve paradas del mercado municipal Es Mercat y dos restaurantes) ofrecerán unos mil tiquets con diferentes tipos de regalos y promociones que se podrán cambiar hasta el 5 de enero, de forma que, según señalaron desde el Ayuntamiento de Santa Eulària, «serán una gran ayuda para hacer las compras navideñas».

Bonos de transporte

La campaña Pesca Premios está organizada por la Asociación de Comerciantes de Santa Eulària y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la empresa de autobuses Sagalés, ya que, entre los premios que se ofertarán, habrá vales de transporte en sus líneas.

Los comercios participantes son: A ver...Ibiza, Al·lots, Al·lots Eco, Bienestar Ibiza, Bodega Ribas, Bodega Sharq, Boutique Delma, Boutique Virginia, Calzados Toñi, Cap a Casa, Carlin, Different Ibiza Shopping, El Trastero, Ferretería-droguería Es Mercat, Ferretería sa Rota, Foto Marge, Giardina Jewels, Herbodietética Raíces, Holidays, Joyería Cenit, Lencería Aiviss, Loys, Mariposalady, Més Íntim, Onax, Onax Baby & Kids, Peluquería Paqui, Pinturas y Decoración Santa Eulalia, Samovar, Spirit of Ibiza, Textura, Trecestyle, Turmalinas y Zapaterías Mistral. A estos comercios se suman los restaurantes Rincón Latino y Pizzeria Il Baccaro; además de las paradas del mercado municipal Alimentos de Origen Alemán, Carnicería Santa, Charcutería Vicente, Carnicería Vicente, Charcutería Ramis, Frutas Marilina, Frutos Secos Inés, Pescadería Juani y Pescados Murtera.

El funcionamiento de la campaña consistirá en que los negocios participantes ofrecerán a los clientes que hagan compras la posibilidad de sacar una papeleta en la que figurará su premio.

Este premio, que se otorgará en forma de regalo, descuento o promoción, dependiendo de lo que decida cada establecimiento, formará en todos los casos parte de la oferta de otros negocios participantes de manera que se favorezca que los compradores puedan descubrir otros comercios del pueblo y no solo aquellos de los que son clientes habituales, especialmente en un la recta final del año que constituye una de las épocas de mayor consumo y venta de todo el año.